viernes, 19 de junio de 2015

Guía de estudio grupo Nº 2



"Cuerpo, género y clase: la construcción de lo masculino y lo femenino en jóvenes de sectores medios-altos" de Fuentes,S.

Publico en:
http://eduardogalak.files.wordpress.com/2012/03/estudios-sociales-sobre-cuerpo-eduardo-galak-victoria-dhers.pdf



1- ¿ Qué características presenta el  "equipo psicológico" que sirve de apéndice en la producción social del "yo" de los joven es masculinos del CUBA?
2-¿Qué tipo de discurso plantea el acto fundacional del CUBA? explicar.
3-¿Qué relación tienen los cuerpos y su construcción social dentro de este artículo social con respecto a la práctica deportiva del rugby?
4-¿ Por qué el autor dice "... el sexo es algo que se aprende..."? ¿  Y cómo se presenta la diferencia sexual en este contexto?
5-¿ Cómo consideran al rugby las familias del club CUBA?
6-¿ Por qué se caracteriza el club CUBA como un club distinto?
7-¿ Existe la diferencia de clase en el club CUBA?


Autores:


  • Dana Pilar. 
  • López agustina.
  • Menéndez Agustina.
  • Rho Juliana.
  • Salas Daniela.
  • Yalet Julieta.
  • Zanotti Francina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario